La Dieta orgasmica

25 ene

Menú para el buen amor

por Marrena Lindbergh

Extraído del Libro ” The Orgasmic Diet”

” Desde que sigo la dieta, todos mis orgasmos son fáciles e intensos y a veces tengo la habilidad de sentir un orgasmo clitoral hasta el corazón”

imageLa dieta orgásmica recomienda consumir cada día 4 píldoras de aceite de pescado, 3 de calcio combinado con magnesio y zinc, 1 dosis de sumplemento multivitaminico y 1/2 onza de chocolate negro. La alimentación, por su parte, se compone de 40% de carbohidratos 30% de proteína y 30% de grasa, distribuidos en menús como estos

OPCIÓN 1

Desayuno: Yogurt, fresas y granola

Almuerzo: Ensalada cesar con Pollo a la Plancha, aceitunas, nueces y uvas

Cena: Carne, habichuelas al vapor y ensalada

OPCIÓN 2

Desayuno: Omelette con tomate cebolla y pimentón

Almuerzo: Fruta fresca y quiche de vegetales

Cena: Lomo de res, champiñones, pimentón, cebolla, brocoli y arroz blanco

OPCIÓN 3

Desayuno: 2 huevos al gusto con tocineta y una tostada

Almuerzo: Hamburguesa con queso, sin pan, con ensalada

Cena: Pita de pollo con salsa griega, ensalada de tomate, cohombro, aceitunas, queso feta y aceite de oliva

Recuerde consultar a su médico antes de adoptar cualquier régimen alimenticio o de suplementos vitamínicos.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: